Términos y Condiciones

1. INFORMACIÓN DEL USUARIO

Para realizar pagos online será necesario el registro por parte de los usuarios en el sitio web, para tal efecto se requiere de información personal y confidencial. Esta información será de uso exclusivo de www.stick.com.co y no será revelada a terceros, salvo la información que requiera Mercado Pago para efectos de procesar las transacciones electrónicas de pago.


Buscando la seguridad en las transacciones, queda expresamente prohibido a los usuarios el compartir con terceros su contraseña; pues dicha información es de uso exclusivo del usuario y no se podrá utilizar para fines no autorizados. Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por la compañía.


Registro y Contraseña

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Para tal efecto, se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación mediante su expresión de voluntad a través de la aceptación en el recuadro respectivo. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que se encuentra en el sitio y su posterior envío.


Una vez registrado el usuario dispondrá de un nombre y contraseña definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a www.stick.com.co. Así mismo tendrá la posibilidad bajo su exclusiva responsabilidad, de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.


El usuario es totalmente responsable por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, por medio de la cual podrá efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de www.stick.com.co


El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación Colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos personales, por tal razón, podrá radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación establecidos por la página.


2. POLÍTICAS DE ENVÍO DE PEDIDOS

- El personal de logística asignado a empaque anexara la factura de venta con los respectivos manifiestos de importación de cada producto contenido en el pedido.

- El cliente podrá elegir al momento de realizar la compra que su producto sea despachado en una ubicación determinada.
- El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos en caso de que se indique y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; en todo caso, el valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y notificación de pago exitoso.
- El cliente reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que www.stick.com.co efectúe la entrega de los productos adquiridos a través del sitio web son verdaderos y actuales; por lo que al suministrar tales datos autoriza irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el
cliente, reciba el producto. En virtud de lo anterior quien se encuentre en la dirección indicada por el cliente y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del cliente y por lo tanto www.stick.com.co o sus contratistas estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través del Sitio.
- www.stick.com.co cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional.
- Los tiempos definidos para la entrega del pedido están contemplados de la siguiente forma:

4 días hábiles para ciudades principales de Colombia.

 

3. PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y EL PRECIO

- El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para dicha promoción debidamente informados al cliente, o mientras la oferta se mantenga disponible según la duración de la campaña de venta.
- Los precios de los productos y servicios disponibles en el sitio web, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por la compañía, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el sitio web están expresados en pesos colombianos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.
- La compañía podrá modificar cualquier información contenida en el sitio web, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la compañía a sujetarse a las condiciones estipuladas en el momento de la compra.

 

4. POLÍTICA DE GARANTÍA


Cualquier artículo que presente “Defectos de Fabricación” podrá ser reparado o cambiado. Al momento de dar la garantía se entra a analizar el tipo de falla:
1) Si es de fábrica, la reparación o cambio lo asumirá el proveedor o fabricante del artículo.
2) Si es por mal manejo del Usuario, éste correrá con gastos de devolución para la evaluación, los costos de reparación en caso de que lo permita y los costos de reenvío del producto.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat